Windows XP - Toshiba con XP preinstalado

 
Vista:

Toshiba con XP preinstalado

Publicado por Espinete (1 intervención) el 26/03/2007 03:40:14
Hola:

M e compre hace 5 años un portatil con XP preinstalado es decir, no me dieron un disco con el s.o. Ahora lo tengo lleno de basura ya q aunque borre programas mi espacio es mínimo y tengo muy pocas cosas instaladas.

Mis dudas son estas:
1-Me imagino q tendría q formatear o tengo otra solución???
2-Si mi solución fuera formatear... se puede hacer sin el CD del SO?? es decir, no es posible formatear sin borrar el XP preinstalado??
4-y sin borrar además toooooooooooodas las actualizaciones???

Podeis ayudarme pleaseeee nunca he hecho algo así y temo meter la pata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toshiba con XP preinstalado

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 29/03/2007 01:20:39
con el pc tenía que tener en el disco duro una imagen del sistema operativo para que lo pases a cd y poder realizar la instalación

si tienes una partición puedes intentar instalar el sistema en esa partición y luego borrar la otra, tendrás que bajarte todas las actualizaciones y reinstalar todos los programas

Otra cosa no se me ocurre

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toshiba con XP preinstalado

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 29/03/2007 01:26:17
se me olvidaba hay un apágina de microsoft para detectar si el sistema operatvo que te han instalado es legal, en caso contrario te regalan una copia legal.

la página es

http://www.microsoft.com/resources/howtotell/es/windows/default.mspx

por lo menos es lo que recuerdo que leí en una página de microsoft

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar