Windows XP - Cuentas de usuario

 
Vista:

Cuentas de usuario

Publicado por Mac (1 intervención) el 26/03/2007 19:47:41
Buenas, ante todo agradecer la ayuda que puedan darme.

Resulta que tengo el Windows XP Pro SP2 recien instalado y me ocurre una cosa que ya me ha ocurrido un par de veces.

Cuando accedo al panel de control y quiero acceder a "Cuentas de usuario" se me abre el bloc de notas y me sale un mensaje que me dice que el nombre de archivo no es el correcto, he probado a sustituir el archivo de "nusrgmr.cpl" de "system32" de otro ordenador que funcionaba bien pero nada, poniendo mi archivo en el equipo en el que todo va correcto tambien funciona :(

Comprobe que la extension ".cpl" no se abriese con el bloc de notas, pero estaba correcto.

Asi que no puedo acceder a "Cuentas de usuario", el resto del panel de control va perfecto y todo lo demas tambien.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que no he encontrado solucion por ningun sitio y es un problema que llevo arrastrando desde hace tiempo.

Gracias a todos [^_^]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuentas de usuario

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 29/03/2007 01:16:08
abre una carpeta y vete a herramientas tipos de archivos, busca la extensión cpl

y picas en opciones avanzadas, te debe de salir

esxztension del panel de control

abrir con el panel de control
runas

en el primero picas en editar y debe salir

en aplicacion utlizada para realizar la accion

rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL "%1",%*

en utilizar dde, pícalo

debe salir

en aplicación SHELL y en

TEMA

SYSTEM

pica ahora EN RUNAS y le das a editar debe de salir en

en aplicacion utlizada para realizar la accion

rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLLAsUser "%1",%*

en utilizar dde, pícalo

debe salir

en aplicación SHELL y en

TEMA

SYSTEM

acepta todo y prueba a ver que pasa

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar