Windows XP - De Win.Xp a Xp Sp2

 
Vista:

De Win.Xp a Xp Sp2

Publicado por Abigor (4 intervenciones) el 03/04/2007 06:56:58
Hola ne nuevo , creo que ya he dado sufiente lata en el foro , pero creo que he encontrado la solución para el problema del audio en con mi board y el damn installator, al parecer.. necesito windows Xp Service Pack 2. ahora... pasa lo siguiente :

- instalé el Win. Xp Home Editon y está muy desplumado, la version más simple que puede haber.

perdonen mi ignorance...

¿Para instalar SP2 nececesito haber instalado SP1?

Gracias pour la help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Win.Xp a Xp Sp2

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 03/04/2007 18:33:08
no.. realmente no necesitas instalar la sp1 para windows xp ya que ya venia integrado cuando recien salio a la venta el windows xp.. lo que si te recomiendo es que si no tienes instalado el SP2 lo descargues.. o en su caso instala un windows xp en el cual ya venga integrado el SP2 y aun asi apartir de que salio el SP2 hasta la fecha.. han salido aun mas y mas parches... quieres una recomendacion... bajate el WINDOWS XP uE que es una version desatendida del windows xp y que es mas estable que la version normal del windows xp ya que tiene grandes ventajas como modificacion de WGA y le quitaron toda la basura que microsoft siempre le mete a su sistema... lo puedes descargar de www.windowsue.com bajate la V6...

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar