Windows XP - Driver para sonido

 
Vista:

Driver para sonido

Publicado por Antonio Anil (2 intervenciones) el 04/04/2007 01:14:29
Todo me quedo perfecto, ahora el problema es que todos los drivers para sonido que he bajado para Compaq presario 2200 la, me dan problemas. El controlador es para Conexant AC Link Audio. Lo que he bajado me dan problemas con windows xp en espanol

Donde encuentro uno que sea gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Driver para sonido

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 04/04/2007 18:52:16
Hola usa el AIDA , ese software te muestra las caracteristicas de tu PC y si pones el puntero en la descripcion de un controlador te mostrara una pagina para descargar el driver
escribeme si t funciono o si no para ayudarte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para sonido

Publicado por blandy (1 intervención) el 11/04/2007 04:22:09
nesesito el driver de audio para xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para sonido

Publicado por desire (1 intervención) el 13/04/2007 19:31:39
x favor nnecesito ayuda hace una semana instale el windows XP y ahora no puedo escuchar musica q no tengo el drive de sonido alguien me puede ayudar kien kiera ayudarme mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para sonido

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 01/10/2007 17:23:15
por favor nesecito descargar el audio para un compaq presario 5bw313,serie 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para sonido

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 01/10/2007 17:26:58
por favor nesecito descargar el audio para un compaq presario 5bw313,serie 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar