Windows XP - Urgente please Ploblemas al arrancar y formatear

 
Vista:

Urgente please Ploblemas al arrancar y formatear

Publicado por Maynor (2 intervenciones) el 05/04/2007 18:24:20
Hola, Como estan todos?

Tengo un problema serio diria, mi hermano le hizo mantenimineto a una pc de un cliente y el le quito la fuente de poder, las memorias, y el procesador para limpiarlas y lo hizo con un soplete y despues que conecto todo no le arrancaba la pc, la revise y arranco bien una vez y despues se reiniciaba sola es mas ni cargaba el sistema operativo xp supuse que era algun archivo dañado en el disco duro lo quise reparar y de dio un pantallaso azul y no me deja ni siquiera formatear el disco duro cada vez los errores so n diferentes a veces me sale IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL lo que entiendo que esta haciendo una entrada invalida en la memoria o un conflicto de controlador a veces sale STOP 0X0000007E y tambien 0X0000008E, 0X0000000A, 0X000000C5.
he echo lo siguiente le he quitado el disco duro y lo formatee en otra pc y esta funcionando bien, se lo vuelvo a conectar y al arrarcar me da un pantallazo azul pero no logro leer nada por lo solo lo presenta y ya le he cambiado las memorias ram.
y si sigue dando el mismo problema y ha tratado de instalar el sistema operativo de nuevo pero en esa pc y me dael pantallazo azul con algunos de los errores anteriores, en el bios le desabilite las opciones de system bios cacheable y L1,L2 cache y despues intente instalar el sistema oprativo todo estaba funcionandi bien borre la particion la cree nuevamente lo formatee y copio todos los archivos pero este proceso fue mucho mas lento que lo acostrumbrado, se reinicio y comenzo a instalar pero de ahi nunca paso .

he intentado conectarle otro disco duro con sistema operativo y me da el mismo error y no carga y se reinicia.
la targeta madre es ENERGY American Megatren y con un procesador integrado Y 256 Ram

ha tambien he desabiliatado el audio y el moden desde el bios y nada...

POR FAVOR ES URGENTE PODER ARREGLAR ESTA PC YA QUE TIENE UN SISTEMA DE INVENTARIOS, TENGO EL RESPALDO PERO ESTE PROBLEMA ME TIENE DEL PELO POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER MUCHO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS :::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente please Ploblemas al arrancar y formatea

Publicado por Cesar (15 intervenciones) el 05/04/2007 22:52:55
Tu dices que sopaste el interior del Pc y la Fuente revisastes que los ventiladores tanto de la fuente como del procesador esten girando, muchas veces ocurre que cuando se sopletea estos giran a tal velocidad que transfieren corriente alos sistemas en forma invertida quemando coponentes. Por lo tanto el Pc se reinicia por temperatura.

Te suguiero revisar esos componentes.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente please Ploblemas al arrancar y formatea

Publicado por Mynor (2 intervenciones) el 06/04/2007 03:18:53
Muchas gracias Cesar por tu respuesta todo es bienvenido, si tienes toda la razon, olvide de tocar ese punto mira he revisado todo y todo esta funcionando al inicio yo creia que era el ventilador del procesador y para asegurarme que todo esta bien la he desarmado toda y la he vuelto a poner cada componenete en donde deberia de ir los fans de la fuente y el procesador estan funcionando muy bien hasta le puse lubricante creyendo que no estaba enfraiando lo suficientemente el procesdor pero nada, esta cosa me tiene desesperado pero bueno de esto se aprende tambien .....

de verdad muchas gracias por tu aporte

Buen dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar