Windows XP - Ni idea

 
Vista:

Ni idea

Publicado por carola (1 intervención) el 10/04/2007 02:22:50
hola
Me han instalado un XP piratilla y varios programas más de igual forma, mi pregunta lo mismo producirá un descojono generalizado en el foro pero como sabeis no tengo ni idea, va, preparaos....

Con estas copias piratas de windows y demás ¿no puedo hacer actualizaciones cuando vayan saliendo on-line no? ¿podría pasarme algo?

Pues ya está dicho,

aaaaaadios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ni idea

Publicado por M@rceloL (10 intervenciones) el 10/04/2007 05:18:56
Hay actualizaciones de Windows que requieren pasar por el proceso de validación. Algunas versiones pirata ya vienen con esta funcionalidad crackeada y otras, bueno, no vienen crackeadas y tenés que tomarte el trabajo vos misma de encontrar esos cracks.

Y no, no pasa absolutamente nada (al menos a mí nunca me pasó) si te conectás al sitio de Microsoft y no te deja actualizar por tener una copia pirata. Detecta que es pirata, pero no toca tu máquina de ninguna forma.

Nota para los puristas: DESACONSEJO la compra de software pirata y es ilegal y.. bla, bla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar