Windows XP - Urgente, clave de producto

 
Vista:

Urgente, clave de producto

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 18/04/2007 18:20:51
Hola amigos, quisiera me hicieran el favor de proporcionarme una o unas claves del Windows XP Professional SP2, ya trate de instalarlo digitandole 4 diferentes claves y no me acepta ni una, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, clave de producto

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/04/2007 19:33:06
bajate mejor un windows que no te este dando tanto problemas con respecto a que lo tienes que estar activando si quieres probar un nuevo windows xp modificado en la cual no lo tienes que activar y tampoco le tienes que configurar nada sino que ya el mismo windows xp te configura todo visita www.windowsue.com es una version desatedida del windows xp en la cual es un poco mas rapido le quitan toda la basura y es un poco mas estable que la version normal del windows xp..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, clave de producto

Publicado por SERGIO MALPICA (1 intervención) el 31/08/2007 00:15:28
si ya conseguiste la clave plis mandamela necesito activar mi compu gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, clave de producto

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/04/2007 20:04:28
vefiricando por ahi en ciertos gestores de descarga baje un crack que te ayuda a crackear windows xp para que se pueda activar y lo subi a la pagina de rapidshare te paso el enlace para que lo puedas descargar.

http://rapidshare.com/files/26679902/crack_de_activacion_y_clave_windows_xp_professional.rar

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar