Windows XP - Al inicio me abre un error de un archiv Angen.exe

 
Vista:

Al inicio me abre un error de un archiv Angen.exe

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 26/04/2007 17:08:50
Hola cuando arranca mi maquina me aprece un error al principo donde aparece un archivo Angen.exe y siempre aparece , tambien me abre el explorador en automatico y me parecen unos numeros.
que sera?
como lo resuelvo?


gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Al inicio me abre un error de un archiv Angen.

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 26/04/2007 17:38:43
Hola , como es un mensaje que te aparece cuando carga el windows vete a ejecutar y pon msconfig, te vas a la pestaña inicio y desactiva todo o fijate si te aparece ese archivo en las rutas que vas a ver, pero si no igual desactiva todo menos el antivirus
si tienes dudas mandame un correo para saber como te fue tambien
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al inicio me abre un error de un archiv Angen.

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 26/04/2007 17:40:28
eso me suena a virus o tal vez algun spyware... no estaria nada mal que le dieras una pasada a tu maquina con algun antivirus pero que este actualizados pero en cuestion a antivirus te recomiendo el nod32 en version 2.7 que es el que yo utilizo y en spyware y tel AD-AWARE esta muy bien.. pero cuando les des una pasada recuerda tener a almbos actualizados...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar