Windows XP - Eliminar mensaje "pulse f11 para recuperación S.O"

 
Vista:

Eliminar mensaje "pulse f11 para recuperación S.O"

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 26/04/2007 22:45:15
Muy buenas.

Gracias de antemano.

Tengo un equipo HP con XP home y quiero instalar XP Profesional. Para ello he eliminado las particiones incluida la de recuperación (con el P.Magic) He creado una nueva y la he formateado. El XP profesional se ha instalado correctamente. El problema que tengo es que me sigue saliendo al arrancar el equipo el mensaje de "pulse F11 para recuperar el S.O" y no entiendo el motivo. He mirado en la Bios pero no he visto ninguna opción para solucionar el problema. Agradecería cualquier sugerencia.

Un Saludo

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar mensaje

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 27/04/2007 17:01:54
estas seguor que instalas bien el windows xp??? te sale un mensaje que te dice que falta algun archivo cuando va arrancando windows??? porque si esta raro ese problema. espero puedas dar mas detalles de que es lo que hace la maquina una vez que terminas de instalar completamente el windows..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar mensaje

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 28/04/2007 12:38:39
Gracias por responder.

No aparece ningun mensaje de error, de echo el XP funciona perfectamente, lo único es que sigue apareciendo el mensaje de "pulsar F11 para restaurar el sistema " y no sé el motivo, ya que la partición de recuperación de HP la he eliminado así como la de windows, y he creado una nueva.
Te comento algo más. El tema es que nos han llegado equipos nuevos HP a la empresa y mi compañero tomó un equipo eliminó las particiones e instaló XP y el software necesario, le pasó el syspret y generó una imagen. La cual queremos pasar al resto de equipos, cada cual con su propia licencia. Puede ser que el problema esté en la imagen generada, aunque mi compañero dice que se eliminó correctamente la partición de recuperación de HP.
Una cuestión más, el mensaje de "pulsar F11...", en que fichero de inicio de almacena,?, será en el boot.ini?

gracias

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar mensaje "pulse f11 para recuperación S.O"

Publicado por Van Mojick (2 intervenciones) el 10/10/2014 12:05:31
Mira,yo creo que si eliminas la partición de recuperación,ya no te va a salir el mensaje y no te lo recomiendo por nada hacer eso.Si se te estropea el ordenador,lo vas a pasar mal volviendo a configurarlo entero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar