Windows XP - Bytes enviados y recibidos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bytes enviados y recibidos

Publicado por Chus (7 intervenciones) el 30/04/2007 21:35:58
Hola:
Una duda. Tengo un acceso a internet con Wanadoo ADSL. Aun cuando no tengo el navegador abierto, el contador de bytes recibidos y enviados aumenta (lo miro pinchado en el tipico icono de la barra de tareas, a la derecha). ¿Es esto normal? ¿Puedo tener algun soft malicioso que lo provoque?
Saludos y gracias.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bytes enviados y recibidos

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 01/05/2007 01:41:18
verifica que no tengas ningun gestor de descarga que este funcionando o que no estes bajando ningun archivo.. en todo caso es normal que a veces mandan algunos bytes cuando no estas usando el internet, pero no debe de ser constante la transferencia.. porque se supone que no estas manejando nada.. si eso te pasa es mejor que le des una buena pàsada a tu maquina con un antivirus o un antispyware...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bytes enviados y recibidos

Publicado por Chus (7 intervenciones) el 01/05/2007 07:50:47
Hola de nuevo:
Gracias por la respuesta. La verdad es que el conteo no para, y no tengo nada descargando. He pasado el Ad-Aware SE Personal y el NOD32.
Si alguien me acoseja otro, es bienvenido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bytes enviados y recibidos

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 02/05/2007 15:57:48
Esto que te voy a decir es un rumor, yo ni pongo ni quito.

Dicen que tanto el I.E. cómo el propio win envía determinada info. a quien sabe donde.

En ése caso tienes la explicación de por que ves tráfico en tu aparato.

Para estar seguros deberías conectarle un sniffer y ver hacia donde envía los paquetes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bytes enviados y recibidos

Publicado por Lucas (1 intervención) el 06/06/2012 04:31:28
Hola te recomiendo que uses netlimiter sirve para ver que programas envian bytes y controlar su velocidad ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar