Windows XP - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Luis G. (6 intervenciones) el 06/05/2007 16:48:21
Hola, les escribo para ver quien podria ayudarme a quitar a estrella de microsoft, o mejor quien me podria ayudar con un programa para crakear el windows xp para q no me salga mas esa estrella y el windows se pueda actualizar por si solo saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente

Publicado por julio (27 intervenciones) el 11/05/2007 21:46:35
hola, tu problema es que tenes un Xp pirata, y tambien tenes activada la actualizacion automatica.

Realmente a estas alturas no se como quitar esa estrellita, lo que si se es que la proxima vez que instales el XP puedes evitarte ese problema siguiendo las siguientes intrucciones.

Una vez instalado el windows, deja que bajen las actualizaciones, pero cuando estas ya esten en tu computador y te pregunte si quieres instalarlas decile que si, solo que cuando las vaya a instalar elegi la opcion personalizar; alli te aparecera una pantalla donde te mostrara todas las actualizaciones que supuestamente instalara, busca hasta mero abajo y alli encontraras la que dice algo como Genuino o no recuerdo bien las palabras, le quitas la marca porque ese archivo es el que verificara que tu licencia sea original y no pirata. Despues te pregunta si queres omiter este archivo en futuras actualizaciones y le desis que si, y listo. ya no verificara si es o no una version original o pirata. instalara todas las actalizacioes menos esa

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar