Windows XP - No me carga pantalla de inicio

 
Vista:

No me carga pantalla de inicio

Publicado por Anita (1 intervención) el 16/05/2007 12:20:42
hola, tengo un problema con el windows xp, no se me da cargado la pantalla de inicio donde estan los usuarios del sistema! No se que hacer, ya que el otro dia me funcionaba bien y tanto ayer como hoy se queda una pantalla negra como esperando para que se carguen los usuarios, y tengo trabajos que no quiero perder! Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me carga pantalla de inicio

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 16/05/2007 18:15:14
trata de entrar desde modo prueba de fallos y busca un programa que se llama tuneup utilities es un programa que te busca y arregla errores que pudieras tener en el registro de windows... instalalo si puedes desde modo prueba de fallos y reparale los errores que trae despues ya trata de entrar a modo normal de windows..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me carga pantalla de inicio

Publicado por Anita (1 intervención) el 16/05/2007 20:20:38
Pues no me deja entrar ni en modo de a prueba de fallos, ni ultima configuracion, ni ninguna de esas opciones, solo si pongo el cd del xp me deja abrir la consola! Y no se como repararlo desde ahi...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar