Windows XP - Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

 
Vista:

Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por DrakerDG (3 intervenciones) el 18/05/2007 00:41:12
Necesito saber como se puede deshabilitar el autorun cuando se conecta una memoria flash USB, así como se deshabilita el autorun de una unidad de CD. Hasta el momento no he encontrado cómo, pero tengo la idea de que tiene que ver con el controlador específico de cada flash en particular, por lo que entiendo que es posible que tenga que deshabilitarse la opción por cada diferente memoria flash. ¿Existe una forma de hacerlo ya sea a nivel general o particular?

Saludos

DrakerDG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/05/2007 01:37:36
Cambia el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom

Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.

2. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.

NOTA: El método anterior deshabilita la característica Autorun por completo. Si deseas deshabilitarla para cada disco compacto, puede mantener presionada una de las teclas MAYÚS mientras insertas el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por DrakerDG (3 intervenciones) el 18/05/2007 20:02:13
Varekai, gracias por tu respuesta, pero quizá no me expliqué bien, lo que necesito es deshabilitar el autorun de las memorias flash USB. ¿No se si existe un método similar al que mencionas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por Fernando Imperiale (1 intervención) el 08/02/2008 20:12:23
Deshabilitar de las políticas de Windows el Autoplay de unidades flash.

a. Inicio > Ejecutar: gpedit.msc
b. En Computer Configuration > Administrative Templates > System
Tendrás una política denominada Turn Off Autoplay, haz doble clic y luego selecciona Enabled.
Luego donde diga Turn off Autoplay on: selecciona All Drives.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por ale (1 intervención) el 09/02/2008 15:36:52
esto si me funciono gracias, por que las soluciones que dio microsoft no hicieron mayor cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por DrakerDG (3 intervenciones) el 09/02/2008 18:58:58
Gracias, muy buen tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por Serinfe (1 intervención) el 10/09/2009 22:30:34
Bueno Primero Asegurate que en tu maquina este desahilitado el Autorun (Reproducción Automatica). Si no lo esta entonces ve a Inicio->Ejecutar->escrtibe gpedit.msc luego luego que entres a directiva de grupo -> desplaza el arbol + planillas administrativas -> Sistema -> y en el lado derecho busca Desactivar reproduccion automatica colocalo a Habilitado.

Ahora cuando metas tu flah no se ejecutara el autorun. lego ingresa a tu flah por winrar y elimina el archivo autorun.inf o autorun.ini

si tienes otras dudas : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ta mare es de una flash USB

Publicado por soc tunpare (1 intervención) el 07/10/2008 00:56:20
ets un caracul fill meu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por abraham (1 intervención) el 25/06/2008 16:59:05
pues mira yo uso este codigo:

On Error Resume Next

Dim nret1,nret2

Wscript.Echo "Se procederá a DESHABILITAR el autorun en las unidades"

Set geekside=WScript.CreateObject("WScript.Shell")
nret1=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 255 /f",0,TRUE)
nret2=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionpoliciesExplorer /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 255 /f",0,TRUE)

WScript.Echo "Debes reiniciar tu PC para hacer efectivos los cambios"

y lo guardas en un documento de texto con extension .vbs

te recomiendo que lo intentes en un pc ajena jeje ya sabes en algun ciber ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar el Autorun de una flash USB

Publicado por Cefe32 (1 intervención) el 15/07/2009 09:57:50
Para deshabilitar el autorun en Windows XP debemos ejecutar gpedit.msc desde Inicio/Ejecutar. En la nueva ventana abierta expandimos la carpeta ''Plantillas administrativas'' y luego hacemos clic sobre la carpeta ''Sistema''. Finalmente sobre la derecha de la ventana buscamos la directiva ''Desactivar reproducción automática'', le hacemos un doble clic y la configuramos marcando la opción ''Habilitada'' para ''Todas las unidades'' (el cambio también afectará a las unidades de CD/DVD). De esta forma estaríamos evitando que algún tipo de código malicioso se ejecute sin nuestro consentimiento, pero aún así un virus se activa al hacer doble clic en la unidad extraíble de Mi PC ya que es lo mismo que realizar un autorun de forma manual... para evitar esto podemos abrirla con un ''clic derecho/Explorar''.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar