Windows XP - Problema con internet explorer y java

 
Vista:

Problema con internet explorer y java

Publicado por Edward (1 intervención) el 20/05/2007 20:30:10
Desde hace varios dias estoy experimentando problemas con el internet explorer y la consola de java; tengo dos cuentas: una de administrador y una limitada, en la de administrador puedo entrar comun y corriente en el internet explorer pero en la limitada, cuando lo abro se cierra inmediatamente, y cuando intento ejecutar alguna aplicacion que requiera de la consola de java no funciona, aparece un mensaje que dice "no se puede cargar el entorno de java", y cuando intento cerrar el internet explorer, me aparece un mensaje de error con las coordenadas de un lugar de la memoria. Ya intenté desistalando la consola de java en instalandola de nuevo, incluso coloque una version mas antigua, pero nada funciona, tambien volví a instalar el intenet explorer, y todo sigue igual, ¿alguien sabe a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con internet explorer y java

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 14/06/2007 21:50:43
pues porque la cuenta limitada es eso "limitada" tiene los privilegios muy bajos y no te va dejar ejecutar muchisimas cosas
lo que debes hacer es crear otra cuenta e irle estableciendo privilegios conforme los vaya ocupando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar