Windows XP - no se donde preguntar

 
Vista:

no se donde preguntar

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 01/06/2007 12:24:51
Hola, agradecería que alguien me dijeran donde podria preguntar sobre calidad/precio de un portatil, además de saber que características tengo que mirar en un portatil.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se donde preguntar

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 01/06/2007 15:08:26
Pues las que miramos todos :
Capacidad de H.D.
Cantidad de memoria ram
Tipo de procesador
Velocidad

Y cuando te canses de mirar y comparar, si no te quieres calentar la cabeza, cómprate un Dell. Son los que mejor relación calidad/precio tienen.

Compara tú mismo las super-ofertas de los centros comerciales con equipos similares Dell, verás que sorpresa te llevas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se donde preguntar

Publicado por neo (21 intervenciones) el 01/06/2007 15:41:39
Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo que revises las Dell, tal y como lo comenta pepe, ahora que si tu presupuesto es bastante bueno, tambien te recomiendo las "HP" o "Acer", "Compaq Presario".

?? Intel, Celeron, Centrino, etc.
?? Memoria Ram
?? Dispositivos de Entrada y Salida (Cd, quemador, Disquette, Usb, etc.)
?? Sistema Operativo, etc.

Acá en mi pueblo venden usadas y nuevas, empiezan desde 230 dlls usadas, hasta 1500 dlls nuevas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar