Windows XP - Problemas con dos modulos de RAM

 
Vista:

Problemas con dos modulos de RAM

Publicado por cgr333 (4 intervenciones) el 05/06/2007 11:33:15
Me ocurre el siguiente problema, el ordenador me funciona perfectamente con un modulo de RAM, pero a la hora de instalarle otro no funciona. El PC me reconoce los dos modulos pero a la hora de arrancar, el ordenador se bloquea.
Ayuda por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con dos modulos de RAM

Publicado por MECG (5 intervenciones) el 05/06/2007 17:56:24
PUEDE SER VARIOS LOS PROBLEMAS POR EL CUAL TE ESTE CAUSANDO PROBLEMAS: PRIMERO QUE LAS MEMORIAS QUE TIENES NO CORRAN A LA MISMA VELOCIDAD DE TU PROCESADOR, TIENES QUE VER SI LAS DOS SON PC100 O PC133, CORREN A VELOCIDADES DIFERENTES, ESO ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER, PERO OTRA CAUSA DE QUE TE BLOQUE ES QUE LA OTRA MEMORIA TENGA PROBLEMAS, O PUEDE SER EL SLOT DONDE LA ESTAS COLOCANDO ESTE DAÑADO, PUEDEN SER MUCHAS LAS CAUSAS, OJALA TE SIRVA, O SIMPLEMENTE LIMPIA LA MEMORIA CON UN BORRADOR BLANCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con dos modulos de RAM

Publicado por cgr333 (4 intervenciones) el 06/06/2007 07:55:21
He mirado y las dos son completamente iguales.
Lo he probado con otras dos RAM totalmente distintas en otro ordenador exactamente igual y el problema sigue ocurriendo, he limpiado los slots y lo mismo.
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con dos modulos de RAM

Publicado por MECG (5 intervenciones) el 12/06/2007 17:29:35
Otra observación si me dices que ya probaste en otra PC u Ordenador y verificaste que funcionan las dos memorias, entonces los slots son los que estan dañados donde quieres colocar dichas memorias, o verica de manera individual cada memoria, otro punto, que problema te esta presentando en si, por que si no te da señal de video puede ser tambien la fuente poder, el micro o algun componente como tarjeta de red, sonido, cd o hasta floppy, maneja tu PC fuera de su gabinete para comprobar que efectivamente no es la memoria o algun otro hardware o hasta la misma tarjeta madre, mi correo es [email protected], comunmente me conecto a las 19:00 hrs. de México, ojala pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar