Windows XP - Contactos del Outlook

 
Vista:

Contactos del Outlook

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 06/06/2007 17:03:41
Hola que tal:



Tengo un problema, tenia el Outlook XP y lo cambie al 2003 (todo el office), importe de nuevo mis correos de un outlook al otro, incluyendo los contactos, en la barra de la izquierda en el boton de contacto, si me aparecen todos los contactos, pero al crear un nuevo correo, y darle click en el boton PARA: no me aparecen los contactos, me podrias ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Contactos del Outlook

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 07/06/2007 17:26:53
Hola, dale clic derecho a la carpeta de contactos y te vas a propiedades, te vas a la pestaña Libreta de direcciones de Outlook y activas la casilla Mostrar la carpeta como libreta de direcciones de correo electronico y solucionado el problema

NOTA: esto que te menciono es del office 2000 en el office 2003 es lo mismo pero creo que con otro nombre parecido, pero los pasos son los mismos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactos del Outlook

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 07/06/2007 21:45:17
Muchas gracias, lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar