Windows XP - Borrar archivos y directorios

 
Vista:

Borrar archivos y directorios

Publicado por RICARDO (5 intervenciones) el 12/06/2007 14:54:52
Buen dia a todos en el foro necesito realizar lo siguiente.

Debo ejecutar un archivo en batch (.bat) en el cual me borre un directorio y todos los archivos y subdirectorios que este contenga, y que no pida confirmacion de borrado. como puedo hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos y directorios

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 12/06/2007 19:42:09
Hola: Hay una aplicación que es de DOS y se llama Deltree.exe ,este archivo lo trae aparte del DOS, el Win98 y Winme.

En este ejemplo Borra completo el Directorio Prueba ubicado en C: y sin pedir confirmación.

Deltree.exe /Y C:\Prueba

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos y directorios

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 12/06/2007 20:13:26
Bune dia, gracias por responder..una pregunta mas que pasa si este archvio no se encuentra en el win xp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos y directorios

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 13/06/2007 05:45:42
Hola: El Xp no lo trae , por eso te explicaba que debes rescatarlo desde el Win98 o Winme y guardarlo en un Directorio. Por ejemplo en XP creas el Directorio Limpiar y dentro de este guardas el archivo Deltree.exe.

Puedes probar borrando los Archivos Temporales de Windows, solamente crea el Acceso Directo desde el Directorio Limpiar y la línea de Comando debe quedar así:

C:\Limpiar\Deltree.exe /Y C:\windows\temp\*.*

Cuando le des doble click al acceso directo, automáticamente te eliminará los Archivos Temporales de Windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar