Windows XP - color azul en nombre de particiones

 
Vista:

color azul en nombre de particiones

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 13/06/2007 07:02:37
Hola nuevamente!!!

Tengo una duda, mi disco tiene 4 particiones, acabo de formatear mi máquina por un virus y el nombre de las 3 particiones exceptuando la del sistema aparecen en color azul, alguien me dijo que es un virus eso de que aparece en color azul, me podrían informar que tan cierto es eso y como podría solucionar el problema. Trabajo con win xp profesional y no se que antivirus me recomendarían para proteger mi máquina, utilizo avast, pero como que no me convence mucho…. Muchas gracias desde ya y espero seguir en contacto con Uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color azul en nombre de particiones

Publicado por MECG (5 intervenciones) el 13/06/2007 16:01:47
Ruben puede ser que las otras particiones no esten formateadas, si tienes informacion sacalas y formatealas las otras particiones, antes que nada que sistema operativo tienes y como dices que fue por virus? es mejor formatear las otras particiones que tienes, todo dependen de tu sistema operativo que le instalaste.
Lic. Ma. Eugenia Cordero González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar