Windows XP - bloqueo de programas

 
Vista:

bloqueo de programas

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 15/06/2007 01:59:20
que tal tengo 102 maquinas conectadas en red con internet de dos megas la cuestioen es que todos los usuarios empiezan a descargar el ares y el messenger lo cual ocasiona un bajon en la señal tremendo hay algun programa que bloquee este tipo de programas que no tienen restricciones de administrador se los agraeceria mucho
las maquinas que vengo manejando son desde windows 98 a xp espero y conoscan alguna solucion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de programas

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 20/06/2007 19:01:59
lo que creo te convendría mas es poner un proxy, para que mediante esto puedas poner restricciones. o en su defecto, incluso también poner un firewall para bloquear los puertos que estos programas utilizan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de programas

Publicado por hugo (1 intervención) el 20/06/2007 21:52:40
son muy interesantes las cosas que me dices gracias por la ayuda lo del borrado si funciono pero lo del proxy se me limita mucho bueno haber que pasa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de programas

Publicado por claudia (1 intervención) el 03/11/2007 21:32:06
como desbloqueo ares que windows xp me bloqueo desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar