Windows XP - borrado

 
Vista:

borrado

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 15/06/2007 02:21:28
e leido algunas notas a qui muy interesantes por eso pregunto esto hay alguna forma de que cree un programa sencillo no muy cocomplicado que haga el borrado de documentos de office,musica,videos,e imagenes trabajo en una escuela en la cual tengo 102 cpu conectados en red tengo desde win98 hasta winxp y hacer la limpieza de informacion es un poco tedioso abra solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 20/06/2007 18:59:51
te puedes diseñar un programita sencillo que te elimine los archivos de los tipos que dices, lo puedes hacer en visual basic o en delphi, por ejemplo y ponerlo. o si no, puedes ejecutar un archivo bat que fuera por ejemplo

del /s *.mp3
del /s *.doc
del /s *.mpg
del /s *.xls
...

los "..." son para indicar que puedes poner que borre todas las extensiones que desees.

Ten en cuenta que el archivo bat debe ser ejecutado desde la carpeta raiz para que borre todos los archivos de ese tipo del disco duro, si no, solo lo hara de la carpeta donde lo ejecutes ( y de sus subcarpetas ).

Solo hay un inconveniente, al ejecutar el programa puede tardar un poquito en terminar, porque como analiza todo el disco duro.

Creo que también puedes meterlo todo en una sola línea ( no estoy muy seguro)

del /s *.mp3,*.mpg,*.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar