Windows XP - Outlook Express 6

 
Vista:

Outlook Express 6

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 15/06/2007 23:42:08
Tengo el Outlook Express 6 y hace años trabajo sin ningun problema, pero resulta que modificando el nombre de una cuenta de correo se oculto toda la libreta de direcciones ???

Digo se oculto, por que no hay ninguna en forma visual ya que al agregar alguna me dice que ya esta agendada. Cuando importo la lista de una copia que tengo de respaldo, efectua la operacion en forma correcta pero sigue oculta.

Ahora cada vez que cargo una nueva direccion, se envia el correo pero no me queda la direccion de mail. Es muy probable que aya desconfigurado algo o cambiado alguna configuracion .... que puede ser ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Outlook Express 6

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 18/06/2007 19:11:37
Hola acabo de modificar una cuenta de correo y mi libreta de direcciones sigue igual no se oculto, no ha hecho otra cosa y no te acuerdas que??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook Express 6

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 19/06/2007 20:16:22
Existe alguna forma de reistalar el Outlook Express 6 sobre el mismo, yo tengo Win XP.

De donde lo saco ??? En que carpeta ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar