Windows XP - Actualizacion de windows xp

 
Vista:

Actualizacion de windows xp

Publicado por juan (1 intervención) el 19/06/2007 00:30:57
Necesito obtener el archivo para eliminar la "estrellita" de windows, porque se actualizo automaticamente y ahora me dice que mi windows no es original. Gracias, desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de windows xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/06/2007 02:00:02
Hola: Borra del Pc los archivos Wgatray.exe y Wgalogon.dll. En el registro de Windows borra el Wgalogon , luego Reinicia el PC. Con esto desparecerá la estrellita.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizacion de windows xp

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 19/06/2007 03:34:22
El procedimiento que indicaste elimina unicamente la estrellita o tambien evita que detecten tu copia ilegal de windows?

Que debo hacer si cuando recien instalo el windows y hago las primeras actualizaciones, el windows no me dice que si quiero instalarlas, unicamente cuando voy a apagar el sistema pregunta si quiero apagarlo e instalar las actualizaciones o solo apagar sin instalar actualizaciones. Donde estan grabados los archivos de actualizacion que se bajaron? puedo instalarlos manualmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de windows xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/06/2007 22:41:33
Hola: Yo respondí el asunto de la estrellita, pero te aclaro que esta se instala al realizar actualizaciones sobre un Windows no original. Si no deseas actualizaciones debes desactivarlas en Panel de Control \ Actualizaciones Automáticas.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar