Windows XP - ¡¡¡A Y U D A CON WINDOWS XP!!!

 
Vista:

¡¡¡A Y U D A CON WINDOWS XP!!!

Publicado por Nata (1 intervención) el 23/06/2007 16:27:02
Hola, Formatee el HDD por privera ves en la Pc, era mi primera formateada y la primera de la Pc, Todo Ok, pero me pedia activarlo y buscando en la Web encontre un activador que me saco el molesto cartel ACTIVE WINDOWS , pero hace 2 dias que no puedo entrar a mi pc por que cuando inicia sesion me pide ACTIVAR WINDOWS y me cierra la cesion SIENDO QUE WINDOWS YA LO ACTIVE..POR FAVOR AYUDENME!! GRACIAS A LOS MAESTROS DE LA PC QUE ME RESPONDAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡A Y U D A CON WINDOWS XP!!!

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 23/06/2007 17:07:43
aqui el problema que tienes es que el windows que tienes es o se podria decir que una version de prueba.. que te da cierto tiempo de uso para que lo verifiques pero despues de cierto tiempo te va a pedir siempre la activacion no importa cuantas veces lo quites y lo vuelvas a instalar siempre te va a pedir la instalacion del mismo... lo que puedes hacer es bajar un windows xp completo y que te pida que actives...

te paso esta pagina www.windowsue.com es una pagina donde distribuyen un windows de manera gratuita y y de manera libre.. yo lo estoy usando y es mas estable y ligera que muchas de las versiones normales de windows...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar