Windows XP - No conecta el escritorio remoto

 
Vista:

No conecta el escritorio remoto

Publicado por El_Mayk (1 intervención) el 19/07/2007 20:28:20
Espero puedan ayudarme con un problema que me está dando dolor de cabeza.

Tengo un equipo al cual no me puedo conectar a escritorio remoto, pero no me marca ningún error.

La ventana del escritorio remoto se abre normal como si se estuviera conectando... incluso el equipo al cual me conecto se queda suspendido normal como debe ser (Pantalla negra y todo)... PEERO no me muestra el escritorio solo se queda como conectado con la ventana de color azul y no hace nada. Incluso ninguno de los dos equipos marcan error ni se bloquean y luego como no entra pues no me puedo desconectar, entonces cierro la ventana como cualquier otra, pero el equipo al que estoy tratando de hacer conexión se queda suspendido y no regresa, se queda la pantalla en negro y no responde.

Espero me haya explicado bien y puedan ayudarme. Ya intenté miles de cosas que no quisiera listar, pero quisiera ideas frescas.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No conecta el escritorio remoto

Publicado por Rafael Reyes (1 intervención) el 03/08/2007 01:53:53
cuando te intentes conectar minimiza esa pantalla y conectate nuevamente sin cerrar la anterior y veras que si abre normal.

A MI ME PASA ESO Y ESTOY EN BUSCA DE LA SOLUCION.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No conecta el escritorio remoto

Publicado por carlitos (1 intervención) el 23/05/2012 19:38:03
en el equipo remoto abre el admin de tareas en la pestaña Usuarios desconecta todos los q tienes logeados ahi y prueba nuevamente a conectar desde el host remoto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar