Windows XP - Acceso Remoto

 
Vista:

Acceso Remoto

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 03/08/2007 17:14:10
Porque cuando me conecto remote desktop a un server win2003 y aun teniendo la opcion "conectar Unidades de Disco", cuando me conecto estas no me apareren.

Lo que quiero es copiar archivos por Remote Desktop.

El disco del server está compartido

Gracias!!

HSL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 22:59:42
Bueno eso es en teoria, un poco salido del tema, porque el escritorio Remoto es para trabajar con otra pc, si quieres copiar algo, tienes que desde ese escritorio remoto entrar en la red, y bueno hacer lo que quieras, porque recuerda que una vez que inicies sesion desde ese escritorio estas en su pc entiendes??? si das copiar, en el escritorio remoto, la copia se almacenara en la RAM de la pc a la que estas conectado, no a la tuya, por eso cuando des pegar en tu PC, no va a pasar nada. Te recomiendo uses otro programa de copia. Aunque se puede hacer por el Escritorio Remoto (Remote Desktop), para mi no es el mas indicado

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por Joan (1 intervención) el 22/08/2007 14:08:21
Inicio / Ejecutar --> \\nombre_maquina\c$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar