Windows XP - Convertir archivo .doc a .msi

 
Vista:

Convertir archivo .doc a .msi

Publicado por Alejandra Chávez (1 intervención) el 24/08/2007 16:56:23
Hola, tengo un problema y solicito su valiosa ayuda, me mandaron adjunto un archivo por correo electrónico y este archivo es un archivo de instalación de Windows (.msi) y me lo adjuntaron como .doc (word), entonces en las instrucciones del correo me dicen que para que funcione tengo que volver a poner la extensión .msi pero no sé cómo hacerlo, alguien puede ayudarme y decirme cómo convertir un archivo .doc a .msi.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir archivo .doc a .msi

Publicado por hi (3 intervenciones) el 25/08/2007 16:32:14
Abre un explorador de windows, ve al menu herraminetas despues a opciones de carpeta.

Te abre un cuadro de dialogo; ahi te vas a la pestaña de ver y desmarcas la opcion que dice OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA ARCHIVOS CONOCIDOS

Das en aceptar y veras como todos los archivos se ven con su extension. Osea cada archo termina en .rar , .doc, .txt , etc. Una vez que veas esto buscas tu archivo lo seleccionas das F2 y solo borras la parte de .msi y le pones .doc te va decir que si realmente quieres cambiar el tipo de extension le dices que si y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .doc a .msi

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 17/04/2017 19:36:48
excelente gracias por los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar