Windows XP - ¿Cómo solucionar este problema?

 
Vista:

¿Cómo solucionar este problema?

Publicado por Alberto Jorge Almejo Ramos (2 intervenciones) el 26/08/2007 02:30:17
Hola, les pido ayuda por q la verdad no se q pueda ser lo q le pasa a mi PC, al encenderla y arrastrar el mouse se produce una degradacion en la pantalla y aparece un pequeño cuadro en la parte superior izquierda del monitor donde se proyecta la imagen por donde arrastro el mouse, en ocasiones la PC no responde a ninguna combinacion de teclas o al movimiento del mouse, (se traba) y la unica forma de apagarla es cortando el suministro de energia. Esto comenzo desde q me conecte al internet. No se si sea un virus, pero ya hice hice un scan con un antivirus y dice q esta en buen estado mi maquina, estoy desconsertado ¿Alguien podria ayudarme?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo solucionar este problema?

Publicado por ccorn (5 intervenciones) el 27/08/2007 08:17:26
Me suena haber leido por algún lado que Windows XP tenía la opción para personas que no veían muy bien de poner un cuadro como el que describes en la parte superior de la pantalla. Pero en lo que describes que se te bloquea el teclado, con estas cualidades no lo había leido nunca. Será lo mas seguro algún sareware del softonic que te has bajado.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Alberto Jorge (2 intervenciones) el 28/08/2007 04:00:39
Pues gracias por el comentario, pero ¿podrías decirme como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por CHODILLO (1 intervención) el 05/09/2007 19:00:55
prueba esto el boton de windows+u y en el chequecito de iniciar automaticamente al iniciar sesion quitalo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar