Windows XP - problema despues de la instalacion de sp2

 
Vista:

problema despues de la instalacion de sp2

Publicado por BurneEdge (1 intervención) el 21/09/2007 04:09:53
Que pena escribirles solo cuando necesito un favor, pero estoy en una emergencia:


Resulta que cuando compre mi pc el año pasado me instalaron windows xp profesional edicion 2002 con service pack 1, si habia oido que era importante tener el service pack 2 pero eso nunca me preocupo. Hace un par de dias me dio por instalr halo para pc, el cual solo es para vista, pero resulta que existe un parche para que sirva en xp, entonces este parche son ods programas, el primero lo instale sin problema(ningun cambio, sin virus ni spyware), pero el segundo me pedia que tuviera instalado el sp2, por lo cual me anime a bajarlo. Hoy lo baje e inmediatamente lo instale. Me sorprendio que durante la instalacion no molestara por el hecho de que mi windows es pirata, se completo la instalacion y me dijo que reiniciara, acepte de muy buena gana pero justo depues de la pantalla de carga de windows, en el mismo instante que va a aparecer el escritorio, me aparece a forma de flash (por muy poco tiempo) un pantallazo azul, que no alcanzo a leer e inmediatamente se reinicia; asi que lo siguiente que veo es el menu de opciones de modo a prueba de fallos o inicio normal (fondo negro, letras blancas) intento cargar la ultima configuracion exitosa y se reinicia, intento inicio normal y lo mismo, intento ingresando al modo a prueba de fallos y volver a el ultimo punto de restauracion y no sirve. En estos momentos escribo desde el modo a prueba de fallos con funciones de red, y en las propiedades del sistema aparece efectivamente que poseo sp2, pero en esta forma no deberia estar trabajando. Por favor AUXILIO!!!!!!!


Mi esquipo es:

AMD 64 3200+

placa msi k8Neo3

1 GB de ram

DD 160GB

Tarjeta grafica Geforce 7300GS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema despues de la instalacion de sp2

Publicado por klaytor (4 intervenciones) el 21/09/2007 11:32:37
Hola.

Conozco esos pantallazos azules de Windows y no me traen buenos recuerdos. Si todavía tienes el CD de Windows prueba a arrancar desde el CD y busca una opción de Restauración del Sistema, o Recuperación de Sistema o algo así, ahora no lo recuerdo. Quizás esto pueda ayudarte.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar