Windows XP - Actualizaciones de windows XP

 
Vista:

Actualizaciones de windows XP

Publicado por Joaquín Martínez Fernández (1 intervención) el 28/09/2007 10:07:46
Tengo una máquina con Windows XP instalado y cuando voy a hacer las actualizaciones me da el código de error 80072F78, y todo esto me viene producido por un servidor proxy que es por el que filtro el trafico de la red.
El servidor proxy (squid) lo tengo instalado en una máquina RedHat.
He intentado solucionar el problema indicandole la dirección ip y puerto en el internet explorer, en conexiones, configuración LAN y en servidor proxy le he indicado la dirección del proxy y el puerto por el que lo tengo activo.
En fin, no se si el problema me viene por la configuración que tengo en el proxy o por la configuración de la máquina XP.
Espero que alguien me pueda ayudar, de todas formas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizaciones de windows XP

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 28/09/2007 14:27:44
Para actualizar el XP te recomiendo que visites esta página

http://winup.es/

tiene todos los parches y no están en la página de microsoft. Si piensas que es por el proxy ponlo en conexión directa, quita el proxy, y prueba si condigues la descarga, vuelve después a ponerle el proxy.

Yo navego a través del proxomitron (proxy) y no tengo problemas para las actualizaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar