Windows XP - pido ayudaaa programas

 
Vista:

pido ayudaaa programas

Publicado por nati (1 intervención) el 05/10/2007 14:56:06
hola amigos
soy nueva,quiero una ayuditaa porfa
el profesor nos dio una tarea fuerte esta vez.Nos va a poner un teclado de calculadora conectado al pc del que solo podremos utilizar el 0 y el 1,con solo esas dos letras tendremos que imitar casi todos los comandos del teclado,como si de combinaciones de 0 y 1 se lograra llegar por medio de un programa ,a las demas letras y comandos del teclado y que funcione tal y como si se estvieran pulsando las teclas habituales del keyboard.nos ha dado dos semanas.Porfa una ayuditaa,que programas hay por ahi que se puedan utilizar para esa tarea,dice el profe que no vamos a encontrar nada por la web,porque un programa que a travez de combinacion del 0 y el 1(que podrian ser otros numeros,como el 4 y el 3 etc)activace los demas comandos no tendria sentido por su sencilles,para que?si alguien sabe de algun programita por ahi que pueda hacer esa tarea,les agradeceria mucho
un beso
Nati
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pido ayudaaa programas

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 05/10/2007 16:28:33
Con esos dos números, no son letras, puedes escribir la cantidad que quieras, esa cantidad equivaldrá a uno de los 256 carácteres ASCII con los que trabajan las computadores.

Los carácteres son letras, números o carácteres.

Pues bien, con 0 "ceros" y 1 "unos" puedes escribir el equivalente numérico a una letra, y una tras otra ir conformando el nombre de los diferentes comandos.

ésta sería la rutina para formar los comandos.
Para ejecutarlos, simplemente un menú que los llame.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pido ayudaaa programas

Publicado por TIROLOCO (2 intervenciones) el 13/10/2007 01:13:13
1 1 1 1 1 . . . . . . . . . binarios
1 2 4 8 16 . . . . . . . . valor decimal

11 = 3
01 = 2
0101 = 10

el 0 y 1 son numeros binarios, asi los llaman ..
despues el 3,2,10 o los numeros que tu generes los convieertes con codigo ascii y tienes la letra ..

has la suma de 0 y 1 para que te de como resultado 122 que convertido con ascii es igual a "z" ...

ya tienes todo, solo debes hacerlo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar