Windows XP - No visualizo imagenes en Windows

 
Vista:

No visualizo imagenes en Windows

Publicado por DAMIAN (2 intervenciones) el 11/10/2007 18:52:24
Tengo un problema que ya en otra ocasión me ocurrio, pero no recuerdo como lo solucione y es que he instalado un programa de conversión de imagenes, pero lo borre, pero ahora si quiero ver por ejemplo los ficheros *.ico no visualizo la imagen.
Me podeis indicar como puedo arreglar esto.
Gracias anticipadas
Damián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No visualizo imagenes en Windows

Publicado por don tv (9 intervenciones) el 18/10/2007 11:30:06
Hola Damian :
No se si probaste esto, posicinandote con el cursor en el archivo con extensión ICO, luego pulsa el botón derecho del mouse, clickea en Propiedades, en la ventana que te abre vas a ver que dice "se abre con" ahí elegí donde dice Cambiar y ahí selecta alguno de los programas para ver imagines de los que tiene tu equipo. Seguramente alguno de ellos tendrá selectada la opción de visualizar imágenes con extensión ICO.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No visualizo imagenes en Windows

Publicado por DAMIAN (2 intervenciones) el 18/10/2007 12:41:25
Gracias por tú información, pero un amigo me dijo como solucionar el problema y es más o menos como tú dices, te explico como fue.
En Opciones de Carpeta seleccione la pestaña Tipo de archivo y busque la extensión ICO y cambie lo que tú dices al programa de Windows que lee los ficheros *.ico, "Windows Ico"
De esta forma solucione el problema.
Gracias tú interes.
Un saludo
Damián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar