Windows XP - Mi PC no carga

 
Vista:

Mi PC no carga

Publicado por Lucía (1 intervención) el 19/10/2007 18:48:24
No entiendo mucho de ordenadores, me guío por lo que veo en internet o voy probando. Os expongo mi problema:
Hace 1 semana tenía mi portátil conectado a la corriente sin la batería puesta, hubo un apagón, en ese momento el PC siguió funcionando bien, pero la siguiente vez que intenté encenderlo no cargaba Windows xp, aparecía la pantalla de "cargando windows" y ahí se quedaba. Formateé con HP recovery manager desde f11 y me fue bien, peeeeeero... tenía que hacer eso y un cheeckdisk cada vez que encendía el ordenador, porque no cargaba, pero ir iba. Y desde ayer ya ni formatea, ni arranca con un CD de windows, ni entra en modo seguro, ni na de na! Hago en f10 un chequeo de disco y no pasa del 10%. Parece que carga pero me empieza a hacer él solito el cheeckdisk y me pone mogollón de archivos no encontrados y de ahí no pasa. Lo siento, se que no me explico muy bien, es que no entiendo mucho. ¿Tendré estropeado el disco duro? Agradecería muchísimo una respuesta, porque toi desquiciada ya. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi PC no carga

Publicado por agomez (6 intervenciones) el 19/10/2007 18:56:01
Siento decirte que seguramente tengas el disco duro dañado a veces las tormentas provocan subidas de tension o los apagones que pueden llegar a dañar severamente los componentes del equipo.

Observa si el disco duro hace algun ruido raro tipo chan chan chan o clan clan clan

Si tienes suerte y el PC tiene menos de 2 años tendras la garantia vigente lo llevas a la tienda y dices que no t funciona el PC que de golpe y porrazo ha dejado de funcionar ( NO COMENTEs LO DEL APAGON O TE KEDAS SIN DISCO DURO NUEVO ) y ellos lo repararan

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar