Windows XP - Ayuda, creo que no es dificil

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, creo que no es dificil

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 07/11/2007 18:26:29
Hola, me ha pasado algo que nunca me habia pasado.

Tenia una pelicula dentro de una carpeta.
Entro en la carpeta, selecciono el icono de la pelicula y le doy a Ctrl+X (cortar), y antes de copiarla en ningun sitio voy y borro la carpeta que contenia la pelicula.
Luego intento copiar la pelicula en el escritorio y logicamente me dice que no puede copiarla porque no se ha encontrado la ruta, o algo así.

¿Dónde se ha metido la pelicula?, creo que borrarse no se ha podido borrar del todo, porque en mi ordenador cuando borro una pelicula tarda un rato y sale la imagen esta de "Borrando..." y esta vez no ha salido.

A ver si me podeis ayudar, gracias!

Gracias

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, creo que no es dificil

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 07/11/2007 20:08:39
En principio debe estar en la papelera de reciclaje pero si es demasiado grande para ella la elimina sin mas contemplaciones, no obstante sigue estando en el disco duro, si no has escrito nada nuevo en el disco duro puedes recuperarlo con cualquiera de los programas que existen para este menester.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, creo que no es dificil

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 12/11/2007 21:33:38
mira siento decirte que si se borro la pelicula o simplemente la enviaste a la papelera buscala ahi tal vez tal vezzzzzzzzzzzzzzzzz la encuentres o busca bien talvez le cambiaste el nombre por eso no encuentra la ruta, ah si cuentame q paso ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar