Windows XP - no puedo abrir ordenador

 
Vista:

no puedo abrir ordenador

Publicado por celia martinez calvo (1 intervención) el 25/11/2007 10:17:30
hola amigos, mi hija ha puesto una contraseña al iniciar el ordenador donde pone administrador y ahora no la recuerda, he intentado todas las que se me ocurren pero no logro abrir el ordenador, ¿hay alguna manera de arrancar el ordenador?, tengo windows xp, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir ordenador

Publicado por Aldeano (13 intervenciones) el 26/11/2007 11:58:44
Supongo que habras intentado la contraseña en blanco, si asi no funciona lo unico que se me ocurre es reinstalar windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir ordenador

Publicado por Raul (1 intervención) el 26/11/2007 19:14:25
Hay una pequeña utilidad muy buena que te permite borrar las contraseñas de windows, se llama "winpe" intenta buscarla y que te ayuden a utilizarla, es muy sencillo y en menos de 5 minutos las tienes cambiadas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir ordenador

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 26/11/2007 20:56:37
Hola: El Software Winternals Administrator Pack v5.0 , te permite ingresar al Xp en modo inicio y desde allí puedes borrar o cambiar las claves y además ejecutar otras múltiples tareas, te lo recomiendo es excelente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar