Windows XP - Panel de Control desaparecido

 
Vista:

Panel de Control desaparecido

Publicado por maria (1 intervención) el 26/11/2007 16:57:37
Hace aproximadamente un mes me ha desaparecido el panel de control después de pasar un antivirus. Además dandole al botón derecho de Mi PC, me indica que me ponga en contacto con el administrador pues hay restricciones. No sé que hacer ya.

Si alguien pudiera ayudarme para resituar el panel de control en la barra de inicio. Tampoco me deja en las propiedades de esta indicar que aparezca el panel, no me da la opción siquiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 27/11/2007 18:43:14
entra en inicio todos los programas accesorios herramientas del sistema restaurar sistema y restaura el equipo a un día antes de pasar aquel antivirus y a ver que pasa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por elyzandria (1 intervención) el 22/12/2007 05:43:55
A mI mE PASA LO mismo...cree una Cuenta para mi hermano..y ahora ah desaparecido la de administrador ( la mia) Aunq ya encontre Los archvos..kiero regresar a mi cuenta habitual..y No Puedo tener acceso al Panel de Control..si alguein me Puede ayudar le agradeceria Mucho su colaboracion Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 22/12/2007 16:03:04
Hola Elyzandria. Te pongo 2 posibles formas de solucionarlo:

1.- En la pantalla de inicio de sesion presion ctrl + alt + supr dos veces, entonces te aparecera una perqueña ventana donde puedes poner el nombre del usuario y la contraseña, en usuario colocas "administrador" (sin comillas) y si tu cuenta de administrador tenia contraseña la colocas abajo, luego clic en aceptar y listo, entras en la cuenta administrador.

2.- Si eso no te funciona (a veces sucede y a veces no) haz lo siguiente te vas al registro:: Inicio -> ejecutar y escribies regedit, una vez en el registro vas hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList

Ahí, creas un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador (con click derecho de ratón) y le asignas el valor 1 en formato decimal, aceptas) y reinicias el sistema.

Al volver a la pantalla de bienvenida verás que ya aparece de nuevo la cuenta de administrador.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eso no funciona

Publicado por claudio (1 intervención) el 01/10/2013 19:12:29
a ver....si leemo slo que dice el muchacho del problema, nos vamos a dar cuenta que lamentablemente ese tipo de acciones como entrar en el regedit y demas yerbas , no se puede hacer porque el maldito virus nos deshabilito las funciones de administrador....
alguien que realmente sepa, puede decirnos como quitar este virus
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por juan (1 intervención) el 06/02/2008 14:07:14
hola maria a mi me pasa igual quisiera saber si lo solucionastes y como estoy ya desesperao ojala pudieras ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por jair (1 intervención) el 12/05/2009 00:41:28
Hace aproximadamente un mes me ha desaparecido el panel de control después de pasar un antivirus. Además dandole al botón derecho de Mi PC, me indica que me ponga en contacto con el administrador pues hay restricciones. No sé que hacer ya.

Si alguien pudiera ayudarme para resituar el panel de control en la barra de inicio. Tampoco me deja en las propiedades de esta indicar que aparezca el panel, no me da la opción siquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por M.G.C. (1 intervención) el 26/08/2009 16:17:35
Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.

al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar

yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:

DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n

ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:

1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas

ya luego debemos entrar a:

4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies

ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"

si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"

BUENO ESTO ES LO QUE ME SOLUCIONO A MI ATRDE UN BUEN RATO EN ENCONTRARLO PERO VALIO LA PENA PORQ TENIA BLOQUEADO DESDE "PROPIEDADES DE MI PC" HASTA "PROPIEDADES DE ESCRITORIO" AHORA YA SABEN SI ESTO NO LES FUNCIONA ESCRIBAN A MI CORREO "[email protected]" porq no todos tienen el mismo problema eso es todo y espero que les sirva

hasta luego n_n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por julia_casap (1 intervención) el 10/07/2012 20:39:00
A mi también en Windows XP me desapareció el panel de control hace dos días, y al ejecutar regedit, para volver a reintegrarlo sale el mensaje "El Administrador ha desabilitado la modificación del Registro"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por Cly (1 intervención) el 18/11/2012 22:55:33
Hola estimado funciono a la primera y a la perfección, un abrazo y saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de Control desaparecido

Publicado por Vaitiare Mendez (2 intervenciones) el 20/05/2013 15:41:40
a mi me paso lo mismo Hace aproximadamente unos dias de este mes me ha desaparecido el panel de control después de pasar un antivirus. Además dandole al botón derecho de Mi PC, me indica que me ponga en contacto con el administrador pues hay restricciones. No sé que hacer ya.

YA INGRESE A
INICIO
TODOS LO PROGRAMAS
ACCESORIOS
HERRAMIENTAS DE SISTEMA
RESTAURAR SISTEMAS

indique una fecha me la reunio y luego salio un texto no se puede restauar y hago el mismo procedimientos y ya no me sale el cuadro de restaurar sistemas

No se que hacer !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel de Control desaparecido

Publicado por Miguel Balux Guachiac (1 intervención) el 21/03/2013 20:20:05
Espero que me hacen el favor de solucionarme estoy preocupado, derepente desapareció el panel de control en Mi PC y tampoco me deja en la propiedades y quiero recuperar en Mi PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Panel de Control desaparecido

Publicado por Gustavo Maciel (1 intervención) el 22/03/2013 21:41:19
Presiona "Ventana+e" ("ventana" es la tecla que está abajo a la izquierda, entre Ctrl y Alt).

Da clic en HERRAMIENTAS, luego en OPCIONES DE CARPETA...

Se abre una ventana con pestañas, da clic en la pestaña VER

Luego, como el renglón no. 13 dice: "Mostrar el Panel de Control en Mi PC"

Lo palomeas y listo !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel de Control desaparecido

Publicado por Vaitiare Mendez (2 intervenciones) el 20/05/2013 15:47:16
A mi me paso lo mismo pero ni siquiera me aparece la opcion de herramientas y me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel de Control desaparecido y otros problemitas

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 19/10/2013 01:18:54
ANTES QUE NADA BUEN DÍA
TENGO UNA SOLUCION MUY FACIL PARA CIERTOS CASOS QUE TIENEN QUE VER CON:
PANEL DE CONTROL DESAPARECIDO,,, NO APARECE EJECUTAAR O ALGOTROS PROBEMAS SIMILARES.

BUENO LA SOLUCION ES ESTA:

1 PASARLE UN ANTIBIRUS,, Y SI ES POSIBLE UN ANTIESPIAS A LA PC. Y ASEGURARSE QUE ESTA LIBRE DE VIRUS....

2 INICIAR LA PC EN MODO A PRUEBA DE ERRORES. ENTRAS A TU SECIION DE USUARIO Y GUARDAS TODOS TUS ARCHIVOS QUE TE SON UTILES EN UNA CARPETA Y LA GUARDAS EN EL DISCO C: PARA EVITAR PERDIDAS. HABIENDO GUARDADO TODO SIGUES CON EL PASO 3

3 REINICIAS NUEVAMENTE A MODO PRUEBA DE ERRORES Y ENTRAS A LA SECION: Administrador.

4 TE VAS A INICIO PANEL DE CONTROL QUE ALLÍ SI TE TIENE QUE APARECER.....
5 CKIK EN CUENTAS DE USUARIO
6 CREAS UNA NUEVA CUENTA COMO ADMINISTRADOR ( con un nOBRE QUE QUIERAS)
7AHORA BIEN SOLO TE FALTA UNA COSA POR HACER....... BORRA LA CUENTA CON EL NOMBRE DONDE HAYAS TENIDO LOS PROBLEMAS CON TODO Y ARCHIVOS Y LISTO...

9 REINICIAS LA PC NORMALMENTE Y LISTO ASUNTO ARREGLADO

ESPERO ABER AYUDADO EN ALGO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel de Control desaparecido

Publicado por DonP (1 intervención) el 12/12/2014 16:16:12
Sobre la "barra de tareas" (inferior del escritorio), botón derecho del ratón, eliges "propiedades", pestaña "menú inicio" , botón "personalizar", en la nueva ventana elige las pestaña "opciones avanzadas", ahí en el apartado "elementos del menú inicio" buscas y en "panel de control" le indicas "mostrar como un vinculo" o bien "mostrar como un menú". no te olvides darle a "aceptar" y "aplicar" para que se realicen los cambios.

Espero haberlos ayudado ya que a mi el truco de añadir REG_DWOR, indicado anteriormente no me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar