Windows XP - Editar registro

   
Vista:

Editar registro

Publicado por cristiancanteros (1 intervención) el 09/12/2007 13:25:30
Hola, estoy intentanto editar el registro de windowsXP pero el sistema no me deja, me dice que esa opcion esta desabilitado por el administrador, y por mas que entre como administrador, tampoco me deja y no se como hacer para que me deje hacer cambios. Alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar registro

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 09/12/2007 14:10:17
Hola Cristian. Me imagino que has intentado acceder al registro de windowsXP con el regedit.exe desde Inicio -> Ejecutar. Dime una cosa ¿has estado infectado por algun virus hace poco? ¿has mirado si tienes un virus en este momento? a veces, el regedit te lo machacan los virus y te cortan el acceso. Te planteo varias soluciones:
1ª- Prueba con: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema. Y elige una fecha desde la que creas, te funcione OK el PC. Tendras que reiniciar y luego mira a ver si ya puedes acceder al Registro.
2ª- Hay veces que se tiene instalado algun soft de spyware que dentro de sus opciones no te permita modificar el registro, si es este el caso, pues cambia esta opción.
3ª- Cuando enciendas el PC pulsa F8 para acceder a el en el modo de "a prueba de fallos" ó "modo seguro" y trata de acceder así al Registro.
Si nada de esto te funciona, hay en la red programas que restauran el Registro de WindowsXP, pero son algo... engorrosos.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar registro

Publicado por David (2 intervenciones) el 14/08/2009 14:32:00
Hola cristiancanteros.
Te salta ese error porque estás "conectado" con una cuenta de usuario de Windows, tienes que cerrar esa sesión e iniciar con el administrador, desde ahí ya puedes hacerlo. Cuando modificas el RegEdit, en algunas ocasiones tienes que reiniciar Windows.
Espero averte servido de ayuda, para alguna duda, aquí tienes mi msn: er_rokefeler@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar