Windows XP - Instalar programas en una cuenta usuario limitado

 
Vista:

Instalar programas en una cuenta usuario limitado

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 12/12/2007 22:03:55
Amigos buenas tardes, yo tengo actualmente un cuenta de usuario limitado, necesito instalar un programa pero no me deja porque me dice que no soy administrador, existe algún truco para poder instalar un programa desde mi cuenta de usuario limitado, esto sin que el usuario administrador se de cuenta.

Porfa gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 12/12/2007 23:19:06
jejeje que cosas preguntas.

Se pueden instalar cosas en el ordenador sin ser administrador de la siguiente manera:
Necesitas otro ordenador. No te prometo nada pero a mi me ha dado resultado. Lo que he hecho ha sido pasar la carpeta en la que esta instalado el programa en el otro ordenador a una memoria USB portatil, después lo he copiado en la carpeta de mis documentos del ordenador en el que no soy administrador, y listo.
En cuanto al messenger lo que se puede hacer es meterte en la pagina de web messenger que se llama webmessenger.msn.com, en el caso de que el firewall no te deje, cosa muy usual en los trabajos, puedes intentar la pagina www.ilovemyim.com que está en inglés pero no suelen bloquearla los firewall.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por Marvin Osorio (12 intervenciones) el 12/12/2007 23:33:38
Fijate que no es el msn que quiero instalar, si es un programa de mensajes pero es interno es cualquiera de estos dos Msnpopum o Achat, ´voy a intentar con lo que me dijiste y te digo sip, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por pirolo (1 intervención) el 11/02/2009 17:05:41
gracias lo que andaba buscando es cierto lo que dices con solo hacer la instalacion en el pen drive y luego copiarlo a c abre por que abre gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por Lety (1 intervención) el 13/05/2009 17:44:32
Pero realice esa accion con el mensajerode yahoo y no me deja conectar, hace como que se va a conectar pero marca error que hago!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por jorge tinajero osornio (1 intervención) el 22/02/2010 19:06:38
quiero instalar el Winzip en una maquina en la cuenta d eusuario y no me deja instalarlo ,pues me dice que no tengo privilegios,alli como le hago para instalarselo??
espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por Gaybriel (1 intervención) el 12/05/2010 01:50:01
Te puedo dar clases personales, de como conectar cables macho-hembra, papito eso es mejor, conoceme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por cjdi (1 intervención) el 29/07/2009 00:47:29
si te sirve de algo amigo

si.

el detalle es que se me olvido como lo hacia, eran mis tiempos de hacker
pero sigue consultando trucos de windos que si lo hay, por lo menos en xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programas en una cuenta usuario limita

Publicado por israel zamarron (1 intervención) el 23/03/2010 04:52:41
hola pues la verdad no puedes instalar programas lo siento
pero puedes buscar tus programas portables ejemplo:
ares portable
y lo bajas
y se ejecuta sin instalar
espero y te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar