Windows XP - No tengo Impresoras

 
Vista:

No tengo Impresoras

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 13/12/2007 19:56:19
Mi sitema operativo perdio la carpeta de impresoras. ya recupere el sistema operativo con el de windows pero sigue sin aparecer la carpeta de impresoras y por tanto no puedo imprimir. alguien sabe que origina esto y como puedo solucionarlo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo Impresoras

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/12/2007 20:30:25
Hola Eduardo.
La carpeta Impresoras no es necesaria para poder imprimir documentos, tan solo debes volver a grabar los drivers de la impresora en el PC con el CD que te vendría con la Impresora que compraste. Tras la instalación, imagino que el problema estará solucionado. Aunque siempre me pongo en lo peor y si ya has intentado esto que te comento y no te ha dado resultado... en el Panel de Control dispones de 3 carpetas clave para resolver el problema:
1ª carpeta: "Agregar o quitar programas". Aquí mira a ver si ves algún programa relacionado con tu impresora (debe tener más o menos el mismo nombre que tu impresora). Si no lo hay, es porque tienes que grabar los drivers de tu impresora en el PC como te he comentado antes.
2ª carpeta: "Sistema". Una vez dentro pincha en la pestaña de "Hardware" y luego "Administración de dispositivos", mira a ver si tienes alguna cosa con un signo de exclamación en amarillo, si es así, es porque hay algun problema en dicho dispositivo, comentalo y trataremos de solucionarlo.
3ª carpeta: "Impresoras y Faxes". ¿es esta la carpeta que dices que ya no tienes? De todas formas aquí solo te ponen la impresora que tienes... nada +.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo Impresoras

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 17/12/2007 15:43:06
Bine Gracias por tu respuesta intente responder antes pero no se por q motivo no se grabo mi respuesta mira todo lo que me dices que hiciera, ya lo hice al intentar entrar por panel de control a mis impresoras se bloque al igual que por el menu inicio. los programas al mandar imprimir de igual forma se pasman. si intento instalar el drive se pasma. y si intento isntalar otro drive de windows plug and play se pasma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar