Hola Eduardo.
La carpeta Impresoras no es necesaria para poder imprimir documentos, tan solo debes volver a grabar los drivers de la impresora en el PC con el CD que te vendría con la Impresora que compraste. Tras la instalación, imagino que el problema estará solucionado. Aunque siempre me pongo en lo peor y si ya has intentado esto que te comento y no te ha dado resultado... en el Panel de Control dispones de 3 carpetas clave para resolver el problema:
1ª carpeta: "Agregar o quitar programas". Aquí mira a ver si ves algún programa relacionado con tu impresora (debe tener más o menos el mismo nombre que tu impresora). Si no lo hay, es porque tienes que grabar los drivers de tu impresora en el PC como te he comentado antes.
2ª carpeta: "Sistema". Una vez dentro pincha en la pestaña de "Hardware" y luego "Administración de dispositivos", mira a ver si tienes alguna cosa con un signo de exclamación en amarillo, si es así, es porque hay algun problema en dicho dispositivo, comentalo y trataremos de solucionarlo.
3ª carpeta: "Impresoras y Faxes". ¿es esta la carpeta que dices que ya no tienes? De todas formas aquí solo te ponen la impresora que tienes... nada +.
Un saludo