Windows XP - ayudenme a instalar dispositivos

 
Vista:

ayudenme a instalar dispositivos

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 31/12/2007 07:51:03
por favor ayudenme a instalar los siguientes dispositivos: camara digital regal vga que me pide win 95 y yo poseo xp, como la instalo, tengo el mismo problema para instalar un viejo mando de play y un mando de marca gravix que son algo viejos, por su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme a instalar dispositivos

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 31/12/2007 13:09:26
Hola Gabriel.

¿Podrias ser un poco más concreto? Bien al decirnos la marca, pero... ¿qué modelo son?

Bueno, con WinXP no creo que tengas ningún problema cuando conectes la cámara digital, ¿es conexción USB? Generalmente, WinXP te autodetecta la camara y podrás acceder a ella desde "Mi PC".

En el caso de los mandos...

-> El de Play: venden un adaptador de dos puertos de mando de psx al usb del pc por unos 15euros esta mu bien lleba sus drivers y todo. Si ya tienes el adaptador y no dispones del driver, metete en este link:
http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-compl.htm
Ahí verás al principio: DRIVERS PARA JOYPADS, especial Play.
Si quieres ver un completo manual de como conectar el mando de la Play al PC:
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

-> El gravix: ¿tiene conexión USB? ¿puerto serie? ¿paralelo? Imagino que será "Serie" o "Paralelo", de modo que te recomiendo que si no tienes driver, lo conectes al PC y luego en "Panel de Control" pinches en "Agregar Hardware", sigue los pasos y tal vez consigas instalar el mando correctamente. Si esto no funciona, puedes... desde "Panel de Control", pinchar en "Sistema", luego en la pestaña "Hardware", luego "Administrador de dispositivos", me imagino que te aparecerá algo raro en "Puertos (COM & LPT)", haz un doble click y en la pestaña del "controlador" intenta hacer una actualización online.

Puedes recurrir al método del "Panel de Control" que te he comentado, por si te dan problemas tu cámara o tu otro mando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme a instalar dispositivos

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 03/01/2008 05:54:13
ya intente instalarlo pero cuando el aistente busca algun software compatible, siempre falla y al pedirme el disco no lo detecta supe que la fecha de manufactura es 31 de 12 de 2004 modelo jdc28 el problema es que aunque detecta la camara no tengo forma de instalarla por que no se encuentra el software y wl disco no lo lee, ya intente desde dispositivos y no me detecta el disco, gracias.

por cuanto al mando ya intente el ntpad y psxpad y no funcionana correctamente incluso tengo el adaptador para el puerto de impresoras pero no funciona ni el mando de play ni puedo instalar el gravix ya que al intentar la instalacion de pronto la pantalla se pone negra y se sale del tutorial, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme a instalar dispositivos

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 03/01/2008 10:42:00
umm... En esta página tienes el driver de la camara:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=774095
Tendrás que registrarte para bajartelo gratis.

Otra solución, es encontrar a alguien con Windows 95, instalar ahí tus dispositivos y luego usar el programa que hay en este link: http://my-drivers.softonic.com/ para acerte una copia de los controladores y pasarlos al WinXP.

A ver si por lo menos rescatas la camara...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme a instalar dispositivos

Publicado por gabriel  (3 intervenciones) el 11/01/2008 18:04:04
mil gracias, espero corresponder de alguna manera mi correo esta a tu servicio
mi nombre es gabo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar