Windows XP - es posible ver fotos del movil en tv sin tener pc?

 
Vista:

es posible ver fotos del movil en tv sin tener pc?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 03/01/2008 13:01:35
supongo que pido la luna, pero es que cuando no se tiene ordenador y se necesitan ver las fotos de un movil modernisimo, tal vez si la tele tambien es muy moderna, se podria, o digo una locura?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es posible ver fotos del movil en tv sin tener

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 04/01/2008 00:19:43
Hola Ana.

Existe alguna posible solución:

Ese móvil modernisimo... ¿graba las fotos en una tarjeta de memoria o directamente en su memoria interna? Si la respuesta es en una tarjeta... ya sea SD, miniSD ó microSD, puesto que hay adaptadores de esos modelos a SD (que es la típica), podrás ver las fotos o videos en la TV si dispones, NO de un ordenador, si no de un reproductor DivX con lector de tarjetas de memoria. Te puedes hacer con uno por muy poca pasta... si sabes buscar.

Incluso existe: "Lector de Tarjetas de Memoria para Televisores a traves de Euroconector", pero es más caro que un reproductor DivX con lector de tarjetas (uno econónico, claro, porque hay de todo), de modo que no te lo recomiendo... de momento.

Por cierto... ¿cómo de moderna es tu tele? puesto que ya existen televisores con lectores de tarjeta incorporado. Mira este link:
http://www.ounae.com/2005/08/21/hyundai-q320-tv-con-lector-para-14-formatos-de-tarjetas

Y como última opción: ¿qué te parecería ponerle bluetooth a tu TV? Mira este otro link:
http://www.canalpda.com/node/148
Aunque es algo caro, todo hay que decirlo, con este aparatito podrás ver tus fotos o videos en tu TV desde tu movil, si es que tu movil no dispone de tarjetas de memoria.

Bueno... si tienes alguna otra duda... comentala.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar