Windows XP - Nod 32

 
Vista:

Nod 32

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 21/01/2008 19:39:32
Hola a tod@s. Desde hace unos días tengo un pequeño problema con mi antivirus es el nod 32 y has ta ahora me actualizaba automaticamente sin ningun problema pero ahora llevo unos días que yo manualmente tengo que buscar en la lista de servidores y actualizarlo. las aztualizaciones automaticas siguen activadas y todo esta como antes pero la historia es que no lo hace tewngo que realizarlo manualmente y muchas veces los servidores ni responden.
Me aparece un cuadro de dialogo y me dice que esta actualizado y no es necesario actualizar y a lo mejor lleva tres dias sin hacerlo.
Si alguien sabe cual puede ser el problema agradeceria me echara una mano
Gracias de antemano

Lexon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nod 32

Publicado por BlackHeart (119 intervenciones) el 03/02/2008 01:50:58
parece que el problema no es tu maquina ni tu conexion yo tambien tenia el mismo problema con eso de que ningun servidor de los que tenia el nod32 respondia mas bien era problema de ellos quiza que le estuvieran dando mantenimiento a los servidores.. total el caso es que deje que pasaran unos dias y ya ahorita volvio todo a la normalidad ya el nod 32 por si solo se esta volviendo a actualizar.. aunque ya estoy utilizando la version 3.0 del nod32 que la verdad esta muchisimos mejor... pero como siempre hay que buscarle un nuevo FIX porque continua siendo de paga :-S


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nod 32

Publicado por Efrain Mosquera (1 intervención) el 15/07/2011 22:45:00
Solicito clave o el parche como se adquiere en la pagina web, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar