Windows XP - copiar un dvd a mi pc

 
Vista:

copiar un dvd a mi pc

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 30/01/2008 01:34:16
Hola alguien conoce algun programa para cpiar mi pelicula DVD a mi pc, lo que pasa es que grabe una pelicula con mi camara de video, y luego la pase a formato dvd con mi reproductor DVD casero trae la funcion de grabar, ahora quiero pasarlo al pc como archivo.

Mi pc no trae entrada de video
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar un dvd a mi pc

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 16/04/2008 03:51:46
hola...
alfredo molina

como copiar un dvd a mi pc y luego hacer una copia para regalarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar un dvd a mi pc

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 16/04/2008 03:55:00
hola...
alfredo molina

como copiar un dvd a mi pc y luego hacer una copia para regalarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar un dvd a mi pc

Publicado por santiago padilla (1 intervención) el 06/04/2009 00:07:40
copiar dvd a mi pc que hago para guardarlo en mi biblioteca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar un dvd a mi pc

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 13/02/2008 05:03:42
si tu grabador casero no le puso anticopia a tu dvd entonces simplemente lo que tienesque hacer es ponenr el dvd en tu pc y copiar las carpetas que aparecen ahi simplemente con el explorador de windows ahora si lo que quieres es transformar los archivos VOB (DVD) a otro formato por ejemplo AVI , ese es un trabajo de ripeo y existe varias formas y metodos para hacerlo asi como varios programas unas mas facil que otras .. un programa sencillito para lograr eso es el Anydvd ... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar