Windows XP - Agregar opciones al Menu contextual de Mi Pc

 
Vista:

Agregar opciones al Menu contextual de Mi Pc

Publicado por Pato (1 intervención) el 03/02/2008 03:51:29
Deseo saber como Agregar opciones al Menu contextual de Mi Pc (el que aparece cuando una hace clic derecho en Mi PC).

Una de las opciones que me gustaria agregar es: "Administrar dispositivos"

Desde ya gracias por su repuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar opciones al Menu contextual de Mi Pc

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 05/02/2008 16:34:20
Hola Pato!!

La opción de "Administrar dispositivos" en el menú contextual de Mi PC, por lo menos yo, ya la tengo (sin hacer nada) en dicho menú contextual, solo hago click derecho sobre Mi PC, luego selecciono "Administrar" y ahí tengo el administrador. ¿Tú no?

A continuación te pongo un ejemplo para añadirte en dicho menú contextual la opción de ir a MS-DOS, tal vez no te interese, pero te guiará a la hora de añadirte otras opciones:

Para poder iniciar una ventana de DOS desde una opción del menú contextual, como es por ejemplo al hacer clic con el ratón derecho sobre una carpeta seguiremos estos pasos:
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Buscamos la siguiente rama: HKEY_CLASSES_ROOTDirectoryshell
Pulsamos sobre shell, dejándolo seleccionado
Seleccionamos en el menú superior Edición luego Nuevo y luego Clave y le damos el nombre DosHere.
Hacemos doble clic sobre Predeterminado en la ventana derecha
Escribimos en la ventana que aparece, en el campo Información del valor: Ir a DOS
Pulsamos nuevamente sobre la carpeta DosHere
Volvemos al menú Edición luego Nuevo y luego Clave y le damos el nombre Command
Pulsamos sobre Command y hacemos doble clic sobre Predeterminado que está en la ventana derecha
Escribimos en la ventana que aparece, en el campo Información del valor: C:WindowsSystem32cmd /k cd "%1"
Salimos del Registro
Ahora, cada vez que pulsemos sobre una carpeta cualquiera con el ratón derecho, aparecerá entre las opciones contextuales el Ir a DOS, permitiéndonos así acceder cómodamente a una ventana de MS-DOS.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar