Windows XP - Pregunta del millon

 
Vista:

Pregunta del millon

Publicado por Jaime (1 intervención) el 08/02/2008 01:51:58
Quisiera saber si es posible que cuando mantenga el Netmeeting abierto llevar un registro de las llamadas perdidas y recibidas, es decir, ¿es posible guardar un registro de que IP me estuvo llamando mientras fui al baño (por ejemplo) ?
Agradezco los comentarios y la información que pudieran ofrecerme.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta del millon

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/02/2008 13:08:10
Hola!!

El historial de llamada de NetMeeting se almacena en la clave CallMRU del Registro.
HKEY_CURRENT_USER-Software-Microsoft-Conferencing-UI-CallMRU
Para acceder al registro: Inicio -> Ejecutar... -> regedit.

Decirte también que el registro de llamadas del historial de NetMeeting está limitado a 100 entradas.

Las llamadas perdidas no quedan registradas en ningún sitio (que yo sepa).

Se podría hacer algo controlando NetMeeting, al fin y al cabo, es un control ActiveX. Dispone de un SDK (Kit de Desarrollo Software) bastante completo, pero está orientado a C++, tal vez, alguien del Foro de C++ pueda ayudarte...

También podrías intentar usar el log que genere algún firewall software o programa de monitorización de acceso en red. Las llamadas llegan como un intento de conexión al puerto TCP 1720. Sabiendo el programa (NetMeeting, archivo conf.exe), el protocolo (TCP) y el puerto (1720), yo creo que "jugando" un poco con el log que genere algún firewall software 'decente', podrías saber quién te ha llamado (su dirección IP).

Otra opción que se me ocurre... ¿has oido hablar de los teléfonos IP? ¿ó de la telefonía IP? También es común llamarlo Telefónica VoIP (Voz sobre IP). Existen teléfonos que te permiten hablar via internet, y están adaptados (programados) para registrar esas llamadas perdidas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar