Windows XP - 64 Bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

64 Bits

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 09/02/2008 04:06:41
Hola a todos, tendría problemas si instalo Windows XP 32 bits con mi procesador AMD Athlon 64 4000 de 2.1Ghz, mejor dicho algunos softwar's no se comportarian adecuadamente.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:64 Bits

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/02/2008 00:21:14
Según tengo entendido... no hay problema si te instalas Windows XP 32 bits en tu AMD Athlon 64, incluso si eres un aficionado a los juegos de PC te recomendaría que lo hicieras, pués con el Windows XP 64 podrías tener problemas con algunos juegos ó con algunos programas y controladores por motivo de compatibilidad.

El funcionamiento del procesador (32 o 64) lo define el Sistema Operativo, no el procesador en sí.

Con el Windows XP 32 tendrás menos problemas que con el 64, pero no significa que sea mejor, aunque según he leido... tampoco es que se note mucho la diferencia. Aunque creo que con el XP64 puedes tener más de 4Gigas de RAM en el PC cosa que con el XP32, 4Gigas de RAM es el máximo (según tengo entendido, porque no lo he comprobado).

Espero haberte ayudado... un poco.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:64 Bits

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 13/02/2008 04:48:55
No hay problema que instales el windows xp 32 bit en un procesador de 64 bits , la unica diferencia es que pierdes la porpiedad de los 64 bits del procesador y solo lo haces trabajar en 32 bits que para el usuario promedio no tiene gran relevancia ... ademas de no poder tener o usar mas memoria ram que 4gb , sin embargo es recomendable usar windows 32 bits ya que muchas aplicaciones y juegos no son compatibles con los 64 bits...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar