Windows XP - quien me ayuda

 
Vista:

quien me ayuda

Publicado por edward (1 intervención) el 12/02/2008 00:18:26
En mi maquina la vez pasada entro un virus el cual parece que borro varios archivos, no queria reconocer el usb de mi celular porque faltaba el archivo usbser.sys, al final me consegui el archivo de otra maquina lo descomprimi y bueno ahora funciona, pero lo que pasa es que parece que se borro otro archivo el cual no me deja ver los archivos ocultos de mi sistema, cuando doy en propiedades y ver achivos ocultos no pasa nada no los muestra, parece que ha un error en el windows quisiera saber que puedo hacer en ese caso, claro no quiero formatear mi maquina, ya trate de hacer una copia de seguridad pero me dice que no se puede parece que el windows esta dañado o falta algun archivo y quisiera saber que tipo de archivo es y como lo puedo arreglar, gracias.

otra consulta en mi maquina tengo un parche del xp el cual es INSPIRAT VISTA que le da el entorno grafico tipo windows vista, ademas creo que tiene instalado otro programa que me da un acabado de los iconos tipo 3D, creo que se llama YOD32 no se de verdad, quisiera saber que programa es y como conseguirlos. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me ayuda

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/02/2008 00:43:37
Lo que te recomiendo es que primero de todo te pases el panda online, aqui te dejo el link:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

Una vez te asegures que ya no tienes virus, si tienes spywares pasalé el SpyBot Search & Destroy 1.5, lo puedes encontrar en esta web: http://www.infospyware.com/

Una vez "limpio", hazte con un disco duro portatil o con DVD's virgenes para copiarte todo lo que te interesa salvar y grabatelo, porque lo que te recomiendo, y no te va a gustar, es que te formatees el PC y vuelvas a empezar, te evitarás 1000 quebraderos de cabeza, porque si el Sistema Operativo está "jodio"... ¿qué te cuesta empezar de cero?

Por cierto, mucho cuidadito con el programas que te grabas al PC, sobre todo los que vienen del eMule, hay mucho virus suelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar