Windows XP - acceso a carpetas de otro ordenador

 
Vista:

acceso a carpetas de otro ordenador

Publicado por VERONICA (7 intervenciones) el 13/02/2008 18:16:13
Buenos dias:
tengo un problema con un pc de la red.
El caso es que cuando intento acceder a alguna de sus carpetas me da este error:
"No tiene acceso a \xxxx. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso."
El caso es que siempre he podido acceder a el hasta ayer.
Puse contraseña a ese equipo y me salio un mensaje a lo ultimo (no se muy bien lo que ponia) y le di a aceptar. Desde entonces no puedo tener acceso a ninguna carpeta de ese equipo.
He desactivado el firewall de windows que se habia activado, pero esto sigue igual.
Como puedo soludionar el problema?
Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:acceso a carpetas de otro ordenador

Publicado por joloooos (3 intervenciones) el 14/02/2008 13:45:00
Estas en dominio o en grupo de trabajo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a carpetas de otro ordenador

Publicado por veronica (7 intervenciones) el 14/02/2008 13:47:41
si es el mismo grupo de trabajo. yo puedo entrar en el pc y veo las carpetas pero al abrirlas se produce el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a carpetas de otro ordenador

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 19/02/2008 07:42:52
si estas segura de que estan en el mismo grupo de trabajo si ves los carpetas y aun asi no puedes ingresar debes verificar los permisos de acceso que tienen dichas carpetas en el ordenador que las contiene .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a carpetas de otro ordenador

Publicado por veronica (1 intervención) el 01/03/2008 15:49:14
mellamo veronica y quiero conocer amigos y amigas de todas las edades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar