Windows XP - problema en conexion a internet

 
Vista:

problema en conexion a internet

Publicado por kim (1 intervención) el 20/02/2008 22:34:47
tengo un problema con la conexion a internet . aveces tengo conexion y otras veces no y en la pantalla me pone que es un error n. 80072ee7 a ver si alguien me puede ayudar diciendo que es ese error porque me tiene ya malo ayudadme por favor. tambien tengo un problema con el internet explorer porque hice una actualizacion de internet expolrer 7 y me quito la conexion de internet ya os dejo mi correo por favor echazme un cable GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en conexion a internet

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 21/02/2008 00:09:21
Hola!!

Sobre el error, ¿te aparece cuando tratas de conectarte al messenger? Si tienes el msn plus desinstalatelo, contiene Spyware.

Para intentar solucionarlo haz lo siguiente:
Primero desconecta (apagalo) tu modem-router durante 1min (para asegurarnos) y vuelve a conectarlo. Si sólo con eso se soluciona... genial, pero si no, tendrás que hacer esto:
Inicio -> Ejecutar...
ipconfig /release (ésto libera el IP).
ipconfig /renew (ésto renueva el IP).
Tras ejecutar esos 2 comandos, espero que vuelvas a tener internet.

Sobre lo del Internet Explorer... yo personalmente utilizo Mozilla Firefox. Puedes probarlo si el Explorer te sigue dando problemas. Aquí te dejo el link de descarga por si te interesa:
http://www.mozilla-europe.org/es/

Un saludete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en conexion a internet

Publicado por tony (1 intervención) el 26/02/2008 20:51:12
como renuevo la direccion iip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en conexion a internet

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 27/02/2008 02:23:48
hola tony.
¿es una pregunta eso? lo digo porque está escrito en mi post anterior...
Inicio -> Ejecutar... -> ipconfig /renew
(ésto renueva el IP).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar