Windows XP - Virus desconocido

 
Vista:

Virus desconocido

Publicado por CEV200 (3 intervenciones) el 15/05/2008 16:32:28
HOLA COMUNIDAD, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. TENGO UN PEN DRIVE AL CUAL NO LE PUEDO GRABAR CASI NADA, ME EXPLICO CUANDO GRABO ALGUN ARCHIVO .EXE .MP3 CASI CUALQUIER TIPO ESTE DICE QUE LO PASO PERO NO ME LO MUESTRA EN EL PEN DRIVE PERO SI ME LO CARGA (OSEA EL PESO DEL ARCHIVO ESTA). ASUMO QUE ES UN VIRUS

QYUDENME ESTO ME TIENE OBSTINADO, YA ESTOY QUE TIRO ESA MI.... BUENO GRACIAS MUCHACHOS. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus desconocido

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 17/05/2008 01:16:56
Tienes que formatearlo para que vuelva a reconocer el sistema de archivos fat

Saludos

Pablo
www.compratetucarro.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus desconocido

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 19/05/2008 03:35:59
ya lo he hecho!!!! y el toma el formato fat!! creo que el problema esta en el tamaño del cluster que es de 64!!!! realmente no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus desconocido

Publicado por JIRF (1 intervención) el 21/05/2008 01:08:06
Bueno, lo mas importante que tienes que hacer es chekear la memoria flash con un buen antivirus, te recomiendo Kaspersky pero que este actualizado...

Despues como segunda opcion trata de formatear la memoria con el sistema FAT.

Muchas veces hay que darse cuenta de las cosas que se grabar o guardan en estas memorias, ya que son muy propensas a guardar o almacenar virus informaticos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus desconocido

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 21/05/2008 15:40:57
hola JIRF ya lo hice y nada!!! lo he pasado por avast, nod32, avg y nada. podria asegurarte que haria lo mismo con el karpes... Por otro lado me recomendaron formatear el pend drive pero un formateo de bajo nivel estoy buscando y les aviso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar